Los ojos de los burreros uruguayos estaban puestos el viernes en Meydan. A falta de carreras en nuestro medio, tuvimos una jornada muy intensa respecto a nuestros representantes en Medio Oriente. La jornada no tuvo victorias pero dejó dos sabores bien diferentes en los equipos de trabajo. Mientras los presentados por Julio Olascoaga en representación de Antonio Cintra cumplieron muy buenas muestras, Loreley tuvo una actuación en falso para preocupación de Ricardo Colombo.
El primero en salir a pistas fue Quality Boone, volviendo tras una operación y largo párate fue cuarto. Poco después corrió Fast-Uno, debutando en Meydan y con la incógnita de correr en césped y recta se llevo un valioso segundo puesto. El stud Crespi tuvo una gran tarde porque su otro representante, Es-Unico también fue segundo. En la misma prueba llegó quinto Eye On The Prize y falló Loreley, llegando muy lejos. Sin lesión aparente, se le harán estudios para entender que le pasó.
El tercer segundo puesto de la reunión fue para Atletico El Culano, corrido a la expectativa mejoró notablemente y llegó descontándole al ganador Salute The Soldier. Ajuste Fiscal llegó cuarto en buena muestra. En los tres segundos puestos se destacó Jose Luis Da Silva.