Larga la Triple Corona en el hipódromo Las Piedras

Apache Cat y Delicia Koller encabezan lotes muy competitivos

Apache Cat ganó la Polla de Potrillos y sueña con la Triple Corona.

En materia clásica el fuego lo iniciará el Gran Premio Polla de Potrancas. La carrera que abre la Triple Corona para ellas va a las 17:15 horas y comparte condiciones con la otra Polla, tanto en premios a repartir como en la distancia a recorrerá.

En esta carrera nos gusta Delicia Koller. Todas las que corrió fueron o victorias o segundos puestos y cuando ha ganado lo ha hecho por varios cuerpos. Su triunfo clásico en el Asamblea General Legislativa en Maroñas fue brillante, dejando por el camino a Barwoman. Es muy corredora, ya le ha ganado a estas rivales y la votamos con fe.

Como enemiga elegimos a Olenna, otra que viene de ganarle a Barwoman pero en este caso en Las Piedras. Se ha superado mucho, está en gran momento y es una excelente opción. Cerramos justamente con la local Barwoman, una potranca muy corredora que sin dudas estará en las chapas y será elegida por muchos, porque pese a que perdió de ambas, tiene capacidad para revertir los resultados y ya ha ganado clásicos.

Otra potranca a considerar son Ave Legal que salió de perdedora en Maroñas por varios cuerpos y que en su debut había ganado en Las Piedras.

La jornada en el hipódromo Las Piedras se cierra con la Polla de Potrillos. Va a las 19:15 horas, sobre 1500 metros y es una gran carrera. Se reparten casi un millón de pesos y algo más importante, la chance de dar el primer paso en la Triple Corona pedrense.

Apache Cat viene de brillar en el clásico Ensayo ganándole a Leonides que era gran favorito y va por repetir. El del stud El Caverna busca revertir la historia y parecerse al de sus anteriores muestras. Ambos forman nuestra exacta ya que tienen duelo pendiente y los dos parecen tener un muy buen futuro. Esta carrera es muy exigente, por el nivel de los dos nombrados y porque hay otros protagonistas de peso, entre ellos aparece El Chanta que viene de ser cuarto en el Piñeyrúa y solo ocho días después encara este nuevo desafió tras esa excelente actuación en la jornada de Reyes. Quorum, Don Blondis, ASteen Champion y Flamenco son otros animadores de lujo de la prueba final.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar