Publicidad

La milla es distancia de estelar en el Jerárquico, se completaron cinco reuniones en Maroñas, Las Piedras, Colonia y Rocha

Toma color la fiesta en Meydan con la Dubai World Cup 2024. Fin de temporada para varios ejemplares en Medio Oriente con futuro incierto

Compartir esta noticia
gata de verano.jpg

Con 47 carreras en cuatro diferentes hipódromos quedó conformado el fin de semana hípico.
Maroñas entrega reuniones de sábado y domingo en donde se destacan los clásicos Otoño, Listado y el Diana G3 ambos sobre la milla, el primero de ellos para machos donde anotaron siete y el segundo para féminas que tendrá a seis en gateras.
El Real de San Carlos de Colonia abre el fin de semana con la organización de nueve pruebas, al día siguiente en Las Piedras se disputan ocho competencias con destaque para la de cierre el José Pascual Maggiolo Tuana un preferencial sobre catorce cuadras en donde prometen alistar once elementos.
La buena nueva llega desde el este ya que el hipódromo de Rocha reabre sus puertas con siete carreras.
Tras algún fin de semana con menor cantidad de anotados el fin de semana que abre la semana santa en Maroñas tiene 23 carreras con 280 inscripciones realizadas a las que se le suman las 180 de Las Piedras y las dos reuniones del Sistema Integrado nacional del Turf.

Vale recordar que nuestro principal escenario hípico viene de muy buenas recaudaciones, el domingo pasado se arañaron los 900 mil pesos de promedio por carrera, el Pick 4 con un pozo de 700 mil pesos fue acertado por u solo vale de un aficionado que realizó sus apuesta de $1200 en la tribuna Folle.
Ambas estelares en Maroñas acaparan la atención a pesar de no tener numerosos lotes, en el Otoño son siete y varios de ellos se conocen de memoria y a falta de Tupungato el ganador de los últimos cuatro clásicos van en busca del podio Blanc de Noirs, Man of Word, Vip Avenue, Apache Cat, Quillan, Gaucho y Latte Machiato.
Acto seguido son ellas y de empalizada hacia andariveles exteriores en largada paralela a General Flores van Gata de Verano, Lucca Love, Suprema D´Or, Forte Sureña, Los Angeles y Linda Dama.
Hoy se firman las montas y se conforman los programas en un muy buen fin de semana hípico.

Fin de temporada para varios en Medio Oriente

Formalmente para El Patriota y Ajuste Fiscal sus participaciones en Jebel Ali el pasado sábado cerraron sus respectivas temporadas y en estas horas se decide el futuro de ambos pingos que están radicados en Meydan hace ya varias temporadas. También se aguarda por el futuro de Atletico el Culano, ninguno de los tres tiene posibilidades de correr el 30 de marzo mientras que Quartier se encuentra anotado para el próximo fin de semana ya que se están agotando los tiempos para recibir una invitación para el UAE Derby.
Julio Olascoaga representando a Antonio Cintra obtuvo siete victorias en la temporada esperando el Mitin.

IMG_6477.jpg

Toma color la fiesta en Meydan con la DWC 2024

Varios de los máximos candidatos a obtener los grandes premios del próximo sábado 30 de marzo se encuentran trabajando en las dos pistas (arena y grama) de Meydan esperando la hora señalada.

Meydan

La Dubai World Cup 2024 tendrá ribetes de alta gama con la revancha de la Saudi Cup en donde Senor Buscador derrotó al ganador de la DWC 2023 Usbha Tesoro en emotivo y vibrante final. Ambos trabajan desde hace par de semanas, el ganador de la Saudi tratando de ser el primero en ganar las dos grandes pruebas de la temporada de los petro dólares y el japonés en dar el double - event e igualar a Thunder Snow ganador de la Dubai World Cup en 2018 y 2019 con las sedas del Godolphin.

El miércoles 27 a las 19:30 se realizará el sorteo de gateras, Pacholli competirá en la Godolphin Mile mientras que Rock Walk junto a Auto Bahn y Oasis Boy en el UAE Derby.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turfHipódromo de Maroñas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad