Publicidad

Hoy tendremos jornada extra larga en el hipódromo de Maroñas

Conocé los detalles de la reunión que tiene 14 carreras pactadas.

Compartir esta noticia
Original Cash va por su primer triunfo clásico

Serán temprano las carreras de mayor nivel en la tarde de hoy que cuenta con 14 competencias en jornada que termina ya entrada la noche a las 20:50.

En tercer lugar de la reunión, a las 15:30 horas se corre el handicap especial Good Report que va sobre 1.800 metros en arena y que tiene nueve anotados.

El más pesado del lote es Onrusch, va con 61 kilos y están justificados ya que es un caballo super regular que define cuanta prueba disputa. El defensor del stud Don Víctor viene de ser escolta de Don Bicho en Las Piedras en la que era su reentre tras cuatro meses al margen. Superada esa instancia es el rival a vencer. Nuestro candidato es vulnerable y la carrera es muy pareja. Little Stuart es ganador clásico como potrillo justamente en este tiro y además recibe cuatro kilos.

Viene de un Comparación flojo pero en esta compañía y distancia es mucho más que un enemigo, será el preferido de muchos. Cerramos la trifecta con la yunta del Hs. Phillipson que forman Pingo y Powertothepeople. El primero de ellos viene de correr notable en el clásico ganado por Sub Manner y antes había ganado la condicional. Llega siempre cerca, es gran rival y además lleva buena compañía.

El clásico del fin de semana en Maroñas es el Juana Mautone (L) que va sobre 1.000 metros a las 16:25 horas. Carrera pareja y sin una estrella. Por su regularidad nos gusta Original Cash. La entrenada por Raimundo Soares perdió en el disco en 1.500, antes ganó fácil en 1.200. Veremos cómo le caen los 1.000 metros pero la vemos corriendo adelante y definiendo. Tiene una campaña muy buena con cinco primeros y tres segundos en solo 11 salidas.

La enemiga es Pretty Day, que viene de ganar, corre siempre bien y dará gran batalla.

La sorpresa es la yegua de mayor nivel del lote, Nopaya Naa quien retorna tras más de medio año sin correr. Yegua de primera, es un placer tenerla de regreso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad