Publicidad

En Las Piedras continúa la Triple Corona y se busca a la Reina

Jockey Club y Selección acaparan las miradas esta tarde en el circo canario.

Compartir esta noticia
Mr. Can quiere repetir su triunfo en la Polla de Potrillos
Mr. Can quiere repetir su triunfo en la Polla de Potrillos
Diego Martin BazanCoceres

En el hipódromo de Las Piedras se disputará hoy una reunión breve pero intensa. Son apenas ocho carreras con hora de comienzo pactada para las 15:30. Entre ellas se destacan netamente los clásicos Selección y Jockey Club, ambos sobre 2.000 metros y con mas de un millón y medio de pesos en premios.

A las 17:30 se corre el Gran Premio Selección y allí las potrancas consagraran a la reina de la generación en el circo de los eucaliptos. Son ocho las anotadas en un cotejo parejo y de buen muy buen nivel. Hay chances para todos los gustos, con destaque para la invicta Electra Fever quien viene de retornar a pistas tras siete meses de ausencia con un valiente triunfo en la Polla de Potrancas. La del stud Uruimporta es invicta en tres presentaciones y procurará el mejor triunfo de su breve y hasta ahora inmaculada campaña. Tiene en Forte Sureña a una enemiga de lujo, con decir que llegó segunda de Pacholli en el Ciudad de Montevideo (G1) alcanza y sobra. Dos compañeras de techo de ella, Opportunite y Analizame son otras dos cartas de enorme nivel.

Mr. Can es el único potrillo que sueña con la Triple Corona ya que ganó la Polla de Potrillos mostrando mucha guapeza y sorprendiendo en pizarras. Ahora en el tiro que mejor le conviene y donde ya tiene experiencia lo vemos aún mejor puesto. Su enemigo es Mister, un potrillo de intensa campaña que quiere dejar en alto los prestigios locales. Faraglioni debuta en esta pista con intenciones hacer un gran papel, otro bravos son Hugandhi y Real Querobin Gold.

Dejando atrás lo que será la jornada de hoy, ayer a atención se repartió entre Maroñas y Dubai. En el majestuoso hipódromo de Meydan dijo presente Ajuste Fiscal. El ganador del Ramírez 2020 llegó en la quinta posición en un handicap sobre 2000 metros en donde enfrentó a nueve rivales y en donde el triunfo fue para el norteamericano Nevershow Weakness quien ratificó con una gran muestra su amplio favoritismo en las casas de apuestas internacionales. Además Eye On The Prize consiguió su mejor resultado desde que está en Dubai al ser escolta en un handicap sobre 1800. Hizo la punta de la mano de Jose Luis Da Silva y cedió en los metros finales ante la carga del favorito Intricacy. Gran muestra de un ejemplar que hasta ahora no había logrado lucirse en este exigente medio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad