Publicidad

En el césped y en la larga distancia está lo más importante del fin de semana en Maroñas

Ayer se impuso Nota de Credito en el Italia, hoy se corre el Enrique Guillemette sobre 2200 metros.

Compartir esta noticia
Nota de Credito se impuso en el disco.
Nota de Credito. Foto: Helen Bentancor.

Cuando parecía que Imbatikovic se iba a quedar con la carrera más importante del sábado en Maroñas, Nota de Crédito tuvo la última palabra y conquistó el handicap especial Italia.

Pese a la lluvia la carrera se mantuvo en el césped que lució muy bien tras el resembrado. El numeroso lote que se apostó en el palo de los 2.000 tuvo a Imbatikovic como firme puntera. Linda Sorpresa la seguía a unos cuatro cuerpos mientras Nota de Crédito viajaba tercera a siete cuerpos de la puntera.

En la recta venía firme y se hizo gritar, pero los 100 finales fueron eternos y Luis Cáceres que venía con el metro en la mano ejecutó una atropellada letal para darle a Nota de Crédito su mejor triunfo. Gran muestra de la ascendente hija de Midas Touch que entrena Facundo Santesteban, quien ocupó cuatro de cinco chapas.

Especial. Sobre 2.200 metros se corre el handicap Enrique Guillemete; va 16:45 hs.

Con 14 competencias en el Hipódromo Nacional de Maroñas se cierra un intenso fin de semana de carreras ya que tuvimos mucha activad tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

En Maroñas otra vez no hay clásicos y nuevamente es un handicap especial en la larga distancia y en el césped la carrera de mayor nivel.

Sobre 2.200 metros va el handicap especial Enrique Guillemette, donde hay 11 anotados y chances para todos los gustos.

Si bien L’ Effrontee no gana desde agosto, ha conseguido buenas marcas desde que volvió: tres terceros puestos incluido el último en el Municipal le hacen ganarse el voto.

Tras el entrenado por Ricardo Colombo indicamos a Guess Who, un elemento que va a más de la mano de Facundo Santesteban, un especialista en carreras sobre la superficie verde.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad