Publicidad

El Zumarán sobre kilómetro y medio será la base del domingo en Maroñas. Toda la información de un nuevo fin de semana hípico.

Las Piedras y Maroñas con tres reuniones y 28 carreras animan de viernes a domingo la actividad que abre el jueves en el San Félix.

Compartir esta noticia
Linda Dama.jpg

Con atractivos varios se conformaron los programas de viernes a domingo en los hipódromos de La Piedras y Maroñas en donde tendremos 28 competencias que incluyen un clásico, el Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena que va sobre kilómetro y medio en grama que tiene a Linda Dama como su figura, un especial, el handicap Francisco Anaya una rajadora para ellas sobre once cuadras y un preferencial que va en el hipódromo de los eucaliptos en sistema de largometraje con 2000 metros a recorrer.

El fin de semana abre el jueves próximo en el hipódromo San Félix de Paysandú que organiza reunión del Sistema Integrado Nacional del turf con siete competencias donde destaca el Primer Paso sanducero que va sobre 700 metros y tiene 14 anotados de la generación 2021.

En Las Piedras va la carrera homenaje al gran “Lito” Rodríguez en donde anotaron nueve ejemplares para ocupar gateras.

Desde empalizada hacia afuera van Rubicon (52), Sr. Inc (55), Powertothepeople (62), Atrayante (57), Antoine (50), Ataviado Pal (53), Nostradamus (61), Cartago (53) largando por flanco externo Vamos al Casorio (50).

El Sáenz es la base del domingo y la carrera más importante del fin de semana en donde medirán fuerzas seis yeguas y donde cabe el destaque para Linda Dama que viene en serie de podios.

La defensora de las clásicas sedas del Fiorella e Ignacio tiene 11 victorias en su haber en 25 entradas a la pista en Maroñas y llegar tras obtener tres triunfos en línea, dos en grama y el último en arena siempre con largadas paralelas a la Avenida Belloni.

Tendrá la The Leopard como rivales la también clásica y veterana Suprema D´Or, Super Blue, Catri, Cancion Maleva y Keep Wells.

En el Francisco Anaya anotaron y van por la chapa más alta del marcador La Gata Flora (55), Queen Quilla (55), Play Keep (61), Barwoman (59,5), Amarula (54,5), Austria (50), Dolfina (53), Delfinita (55), Vecchia Signorina (56) cerrando listado Discreet Queen (52).

Hoy se conforman los programas, se firman montas y quedan los horarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad