Publicidad

El lunes se inscribe en los siete clásicos de Campeones que reparten 14 millones de pesos en premios y se sortean las gateras

Semana de muy interesantes remates de la generación 2022 en el Tattersall de Maroñas, Rural del Prado y Haras Rapetti

Compartir esta noticia
justice cat.JPG

Tras la preinscripción de 168 ejemplares en los siete clásicos de la Serie Campeones que se disputará el domingo 2 de junio en el hipódromo de Maroñas el próximo lunes se deberá ratificar previo pago del 0,6% de la bolsa de cada prueba estelar.

Se estima que todas las carreras se disputen a gatera llena ya que la lista de preinscriptos así lo demuestra,

Campeones tuvo su nacimiento en 2008 con la disputa de tres carreras para aumentar en 2009 a seis llegando a las siete carreras a partir de 2015 cuando se unió la Mile para mayores en grama.

Los premios de las carreras son de 2.7 millones de pesos, la Classic Copa Dirección General de Casinos, 2.2 millones reparten la Distaff Copa Stud Book Uruguayo, las dos Juvenile, Copa Walter Abelenda e Intendencia de Montevideo y la Mile Copa Codere y por último las dos Sprint, la Juvenile Copa Antel y la de mayores Copa Laboratorios Ripoll que reparten 1.6 millones de pesos de premios a quienes lleguen del primer al quinto lugar. En la misma jornada se disputa una especial de 700 metros con clasificados en los hipódromos del SINT y anotados del próximo lunes.

Los remates que se vienen

Los 26 ejemplares nacidos en 2022 de haras El Palmar y Firmamento que van a remate el próximo lunes 27 a partir de las 20:00 horas ya se encuentran en el Tattersall de Maroñas. Desde el fin de semana se realizan muestras que siguen el lunes al mediodía. En el lote se destacan hijos de Sloane Avenue, Mogador, Cityscape, Hi Happy entre otros.

Desde el próximo lunes hasta el martes al mediodía se realizan las exhibiciones de los nueve potrillos y 12 potrancas del Santa María de Juncal que van a remate el miércoles desde las 13:00 horas en la Rural del Prado. Llegan hijos de The Leopard, Midshipman, Discreetly Mine, Kodiak Kowboy y Posse en destacados vientres maternos.

Con las preofertas abiertas y con gran movimiento los haras Estrella del Sur, Flanqueadores, Los Méndez y Rapetti como agente preparan el remate Imperdible del próximo sábado 1º de junio al mediodía. Las muestras continúan hoy y durante la semana a pedido, entran al ring descendientes de Algorithms que presenta su primera generación nacida en la República Oriental de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hipódromo de Maroñasturf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad