Publicidad

El clásico Fomento G3 es base el próximo domingo que será la única jornada en el Jerárquico del fin de semana

A dos frentes hípicos, a inicios de septiembre en Maroñas, luego a Meydan, la chance del Latino y el regreso a Medio Oriente para atender un stud que ya tiene decena de ejemplares para nueva temporada.

Compartir esta noticia
Demi Moore es una de las figuras del clásico Fomento G3.

Dos fines de semana atípicos se avecinan a nivel hípico ya que tendremos tres reuniones en el próximo: Melo, Las Piedras y Maroñasde jueves a domingo en su orden y el siguiente será con el Real de San Carlos de Colonia el viernes. La sabatina tendrá nuevamente al canario como organizador mientras que Maroñas toca el domingo y lunes, algo que tendrá consecuencias en cuanto a la anotación del primer fin de semana de septiembre.

Al tener carreras el lunes 28 se anotará el martes 29 y se conformarán los programas el día miércoles 30 para jueves en el SINT, viernes en Las Piedras mientras que sabatina y dominical van en Maroñas, lugar en el que el 3 de septiembre tendremos una súper reunión con la disputa de las grandes Pollas de Potrancas G3 y Potrillos G3 iniciando de esa manera la Triple Corona Maroñas 2023 a lo que se le suma el clásico Las Piedras en grama sobre 2200 que oficiará de clasificatorio para el Longines Gran Premio Latinoamericano de San Isidro a disputarse el sábado 7 de octubre en el magnífico escenario de la provincia de Buenos Aires. Para el burrero y público en general nada más para pedir a nivel de pista.

El Fomento G3 va sobre 2100 metros en donde prometen participar diez yeguas der real nivel.
Encabezan la nómina la yunta de Los Vikingos Engla y Génova. Completan partidores Olenna, Queen of Clubs, Bruxelles, Linda Rubia, Nina Ricci, Endless Power, Demi Moore y Claudina Posse. Carrera y pico con yeguas de pasto y largo que prometen lucha, vértigo y definción de alta gama.

Maroñas y Dubai

Los boxes en Meydan superan la decena de caballos, seis que quedaron de temporadas pasadas y otros que llegan al stud a cargo deJulio Olascoaga que tiene a cuatro vareadores, entre ellos Everton Rodrigues y Camila García más dos peones que van preparando la próxima temporada que inicia en Meydan el primer fin de semana de noviembre. Antonio Cintra estará viajando luego de las Pollas y quedará en Dubai por 15 días y volverá para Jockey Club y Latino. A nivel local Devil Avenue, Rock Away, Forte Sureña, Atletica la Culana y Analizame van a las Pollas, Ta-Valente apunta a una condicional con pasaporte en mano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad