Publicidad

Dog Alicante pasó de largo para ganar el Prefencial "Club Defensor Atlanta"

Las Piedras. Con fuerte atropellada y de la mano de Sebastián Fiorito sorprendió a sus rivales a más de $20

Compartir esta noticia
Dog Alicante pasó de largo para ganar.
Maroñas.

Cuando valían varios gritos en el Preferencial “Club Defensor Atlanta” apareció con mucha fuerza Dog Alicante, pasó de largo por afuera y se quedó con el triunfo.

Este tipo de carreras, emparejadas por el handicap y en distancias intermedias, suelen dar finales parejos y emotivos.

Pasó hace un mes y se repitió ahora, aunque los que pelearon por el triunfo en aquella oportunidad, esta vez se debieron limitar a ser espectadores de lujo.

Nardone, Quihero y Roman Roy entraron como líderes a la recta, peleando desde temprano por el triunfo y separados por un par d cuerpos del resto del lote. Los tres se proyectaban bien, sobre todo Nardonde que pegado a los palos sacaba ventaja y corría firme. Cuando parecía que el hijo de Trinniberg escapaba, apareció volando en los 150 metros finales Dog Alicante que en pocos metros alcanzó y paso de largo. Con Sebastián Fiorito en su silla, quien pasa el mejor momento de su carrera, el defensor del stud Don Feluco cruzó el disco con un cuerpo de ventaja sobre Nardone, tercero fue Roman Roy, cerrando el marcador rentado Diskreto Trump. César Martín presentó con los 10 puntos al hijo de Teeth Of The Dog que fue criado en el haras El Santo. Buenos 1’13’’30 marco el ganador en el tercer impacto de su carrera y tener un debut triunfal en Las Piedras.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad