Demi Moore ganó en césped de buena forma

Demi Moore

TURF

Strange Avenue sigue en marcha ascendente, ganó el especial Anaya de muy buena forma

Con una muy buena administración de energías por parte del jinete José Da Silva, la buena de Demi Moore se adjudicó la prueba principal disputada en la víspera en Maroñas.

La pupila de Antonio Cintra en octubre pasado ganó el Longines Cup sobre la milla, tras ello subió 400 metros para disputar el G1 del seis de enero en donde llegó fuera de marcador a diez cuerpos de la ganadora.

De regreso a distancia predilecta, la cuatro años prevaleció por cuarto de cuerpo para derrotar a la potranca Polimerasa en 1’30”14, fue tercera la puntera Que Felicidad a medio largo clausurando el marcador rentado Dulce Brujita. Arribó en el quinto puesto Puff Girl.

La carrera tuvo en Que Felicidad a su decidida puntera, salió a mover el reloj junto a Gold Baby, detrás quedaron Puff Girl, Polimerasa, Dulce Brujita, Demi Moore y Drika.

Pasando Villa Violeta Que Felicidad toma ventajas, por fuera y desde el fondo mueve Da Silva para quedar a tiro a la entrada de la recta.

Con parciales de 47”27 Que Felicidad aguantó hasta los 150 cuando la superaron Polimerasa y Demi Moore, que llegó al disco con ventajas por sobre la Trinniberg que dejó tercera a la tordilla. Buen triunfo de Demi Moore que en grama y estas distancias, será difícil de vencer.


Cuando las ventas de la generación 2018 los haras El Palmar y Firmamento realizaron la presentación de la primera generación del padrillo Sloane Avenue, un Candy Ride importado en conjunto con El Santo. Y es sabido que el comprador siempre tiene un “pero” para los productos de primera generación, en el caso de Sloane Avenue, entre otras y otros ganadores, la campaña de Strange Ave llama la atención.

Tras un debut que perdió en el mismo disco salió de perdedora por la friolera de 10 cuerpos, repitió entre ganadoras de una para luego adjudicarse un especial sobre once cuadras, la única distancia en que la pupila de Liber Mesa a corrido y a ganado cuatro de sus cinco entradas a pista.

Para esta ocasión, Lucas Urruzmendi, con largada exterior, dejó a varias de sus rivales mover la contienda mientras que la Stop Smoking quedaba a unos cuatro cuerpos de la de vanguardia.

Cuando entraron a la recta Urruzmendi la acomodó por flanco externo y fue en busca de la competencia, en los 250 alcanzó y de los 100 al disco tomó ventajas, llegó con tres largos y medio delante de Discreet Queen que fue escolta, llegó tercera French Girl al pescuezo quedando cuarta Marsala T delante de Guajuvira que clausuró el marcador. Todo en 1’04”95.

Ganó la Sloane Avenue e ilusiona.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar