Ajuste Fiscal corre este viernes en Meydan un handicap sobre dos kilómetros

El Challenge en Abdulaziz tiene a 14 jinetes de nivel, un ganador de tres Melbourne Cup y Ryan Moore se llevan las miradas.

Compartir esta noticia
AJUSTE FISCAL CREDITO Dubai Racing Club.jpg
aladiyatuae

El doble ganador en Dubaien 2022 y 2023, Ajuste Fiscal, formará parte en la jornada de hoy del Jebel Ali Free Zone (Jafza), un handicap para ejemplares de 85 a 105 libras en prueba sobre dos kilómetros en arena.
El hijo de Ecologo será presentado por Julio Olascoaga en representación de Antonio Cinta; cargará 62 kilos con la monta de José da Silva y será el ejemplar con más plomo de la carrera que larga a las 12:50 de nuestro país. A las 10:40, en la tercera carrera, debuta el potrillo argentino Auto Bhan con la guía de Michael Barzalona.

La Saudi tiene los nombres de los profesionales del Challenge
Con un total de siete jockettas y siete jockeys de diferentes partes del mundo durante la jornada del viernes 23 en el hipódromo de King Abdulaziz se volverá a disputar el Challenge de Jinetes que tiene una dotación de U$S 100.000 de los cuales 30.000 corresponderán al ganador que será quien sume más puntos a lo largo de las cuatro carreras a disputarse.
Entre los presentes figura el ganador del pasado año, Luis Sáez, que enfrentará a uno de los mejores profesionales del mundo: Ryan Moore.
Damien Oliver, tres veces ganador de la Melbourne Cup, Ryusei Saka y la jocketta Maryline Eon son otras de las grandes figuras destacadas de los 14 que se harán presentes en la pista en las cuatro carreras de viernes junto al local Camilo Ospina.

Cierre del carnaval con el Perú

Maroñas anotó en la jornada de la víspera para el fin de semana que cierra carnaval y logró conformar dos programas con 17 competencias donde se destaca el clásico Perú que va sobre once cuadras y tuvo nueve anotados donde se destacan variados veloces de 3 a 6 años.

Melo con la sabatina de carnaval

Las autoridades del hipódromo de Melo trabajan sobre la reunión del sábado 17 de febrero donde lograron cerrar una jornada de once contiendas en donde se destaca el Preferencial Presidente de la República sobre 2800 metros que tuvo la anotación de diez ejemplares.

Las Piedras va el viernes 16

Dado que Melo corre en la sabatina compartiendo con Maroñas el pedrense es quien abrirá el fin de semana con ocho competencias en donde el Preferencial Vibrado sobre 1800 metros es la base. Se anotaron ejemplares de valor como Corazón Feliz. Se firman las montas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar