CHALLENGER

Todos expectantes: el Uruguay Open apronta el cierre de las inscripciones al torneo

El challenger de Montevideo se disputará desde el 8 al 14 de noviembre en el Carrasco Lawn Tennis y se espera la presencia de grandes jugadores.

El Uruguay Open se jugará en el Carrasco Lawn Tennis entre el 8 y el 14 de noviembre. Foto: Uruguay Open.
El Uruguay Open se jugará en el Carrasco Lawn Tennis entre el 8 y el 14 de noviembre. Foto: Uruguay Open.

El Carrasco Lawn Tennis se apronta para el regreso del gran evento: el Uruguayo Open. El challenger de Montevideo se disputará desde el 8 al 14 de noviembre y el próximo lunes tendrá la lista de jugadores definidos.

Con gran expectativa, la organización aguarda por la confirmación de varios tenistas Top 100 del ranking mundial de la ATP y también por el regreso de algunos jugadores de renombre que ya supieron decir presente en este certamen que volverá a escena luego de un parate obligado en 2020 por la pandemia de coronavirus.

“Estamos esperando con mucha expectativa porque creemos que se van a anotar buenos jugadores ya que ofrecemos un torneo de gran nivel para lo que es el circuito”, le contó a Ovación Diego Pérez, director del Uruguay Open.

Y como siempre suele suceder, habrá uruguayos. Martín Cuevas ya está confirmado y será uno de los representantes celestes en este evento que también contará con otros tenistas locales que se darán a conocer el lunes 18 de octubre.

Cabe recordar que es importante que varios competidores uruguayos tengan la chance de mostrarse en el Uruguay Open para sumar una experiencia internacional porque tal como dijo el capitán del equipo uruguayo de Copa Davis, Enrique Pérez Cassarino, “históricamente el Uruguay Open siempre le dio oportunidades a los jugadores uruguayos y esta no será la excepción”.

Otro punto importante que destacó Diego Pérez es que la organización cerró un acuerdo con ESPN y la prestigiosa cadena internacional será la encargada de transmitir el torneo para toda Latinoamérica: “Vamos a llegar a territorios que el Uruguay Open nunca había llegado y es un acuerdo que se cerró por varios años y estamos muy contentos por el apoyo de ESPN que le va a dar otro alcance al torneo”.

Con mucha expectativa por conocer la lista de jugadores inscriptos, el Uruguay Open ultima todos los detalles para su regreso y también para celebrar los 20 años del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados