MARCA PERSONAL

La curiosa historia de Andy Murray: perdió y encontró su anillo de bodas en Indian Wells

El tenista escocés decidió dejar su calzado en un lugar poco habitual y a la mañana siguiente ya no estaba. Poco después se dio cuenta que había perdido mucho más que eso. 

La curiosa historia de Andy Murray: perdió y encontró su anillo de bodas en Indian Wells. Fotos: AFP y @andymurray
La curiosa historia de Andy Murray: perdió y encontró su anillo de bodas en Indian Wells. Fotos: AFP y @andymurray

Andy Murray protagonizó un episodio muy pintoresco después de un entrenamiento en Indian Wells y utilizó sus cuentas en las redes sociales para solucionar el inconveniente y no tener problemas con su esposa. El escocés perdió su anillo de bodas de una manera muy curiosa. 

Tras una sesión de práctica muy calurosa, Murray debía ventilar sus sudados y olorosos championes pero su habitación de hotel no tenía balcón, entonces se le ocurrió una idea. Los dejó bajo su auto y al día siguiente mejorarían luego de haberse aireado toda la noche.

Pero al día siguiente su calzado ya no estaba ahí y su fisioterapeuta le hizo dar cuenta de algo peor. "¿Dónde está tu anillo de bodas?", le preguntó.  Normalmente Murray se lo quita para jugar y lo deja atado de los cordones de su calzado por lo que también estaba perdido. 

El tenista decidió subir un video a sus perfiles en redes sociales contando la historia y pidiendo ayuda y, felizmente para él y su matrimonio, su calzado y su anillo aparecieron sanos y salvos.

"Mis championes aún huelen horrible pero estoy bien con mi esposa", escribió en un nuevo posteo que hizo para darle final a la curiosa historia y agradecer a quienes se preocuparon. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados