Publicidad

Rafael Nadal quedó eliminado del Masters de Roma: pretendieron realizarle un homenaje y el español no lo quiso

El tenista más ganador de este campeonato, con 10 trofeos, perdió ante el polaco Hubert Hurckaz por 6-1 y 6-3 por la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en la capital de Italia.

Compartir esta noticia
Rafael Nadal.
Rafael Nadal.
Foto: AFP.

EFE
Rafael Nadal cayó ante el polaco Hubert Hurckaz por 6-1 y 6-3 por la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma. Ni bien finalizó el juego, la organización del campeonato intentó hacerle una despedida al tenista más laureado del Foro Itálico con un mensaje en redes sociales y una sonora ovación de la pista central, aunque el español rechazó un homenaje sorpresa que la organización le había preparado.

Nadal recibió el apoyo incondicional de toda la afición durante entrenamientos y partidos, pero la ovación que se llevó al término de su encuentro con el polaco Hubert Hurckaz, que también le dirigió unos aplausos, fue lo más especial del partido.

Todo el estadio en pie para despedir al tenista más laureado del torneo, con 10 trofeos; el que más veces ha participado, con 19 presencias; y el que más victorias ha conseguido, con 70.

También el torneo, desde su perfil oficial en redes sociales, quiso despedirse de la leyenda. "La Ciudad Eterna nunca olvidará. GRACIAS", publicó en 'X', con una foto del español.

"Eternamente agradecido", posteó poco después con un vídeo de la ovación.

La organización del torneo, según pudo saber EFE de parte de la Federación Italiana de Tenis, había preparado un homenaje sorpresa, que incluía un vídeo en el centro del campo al ser su última vez como jugador, algo que Nadal rechazó al estar "enfadado" tras la derrota.

Por su parte, el polaco Hurkacz, que le ganó por 6-1 y 6-3, comentó sus sensaciones tras haberse enfrentado por primera vez al español.

"Estoy muy orgulloso del partido, jugar contra Rafa es especial, y más en tierra, la superficie que ha dominado en los últimos 20 años. Es una inspiración, llena los estadios estoy muy feliz de poder haber jugado contra él", dijo el polaco sobre la pista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rafael Nadal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad