Publicidad

Ignacio Alonso anunció que este domingo el Ejecutivo decidirá el futuro de Tabárez

Ignacio Alonso

SELECCIÓN

El dirigente calificó como "muy correcta" y "respetuosa" la reunión con el cuerpo técnico celeste, de la que se sacaron elementos para tomar una determinación.

Ignacio Alonso

Oscar Tabárez sigue siendo el técnico de la Selección de Uruguay , lo que no significa que haya sido ratificado. Luego de la reunión que mantuvo con cuatro integrantes del Consejo Ejecutivo este sábado a la tarde en el Complejo Celeste, la dirigencia se tomó algunas horas para tomar la dirigencia, aunque Ignacio Alonso, presidente de la AUF, fue claro: "Mañana tomaremos la decisión".

"Fue una reunión muy correcta, con mucho respeto, en la que recogimos elementos que vamos a evaluar con el resto de nuestros compañeros que no estuvieron hoy", explicó Alonso. Sostuvo que hubo un intercambio de puntos de vista, que la determinación la va a tomar exclusivamente el Ejecutivo y que será mañana. También aclaró que nadie del Ejecutivo habló con Diego Aguirre, el nombre que suena como eventual reemplazante de Tabárez.

El Complejo Celeste fue el punto de encuentro entre ambas partes. Sobre la hora 18.25 arribó Tabárez en un automóvil conducido por su asistente técnico Celso Otero, en tanto unos cinco minutos más tarde lo hizo el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, sentado en la parte de atrás en el vehículo conducido por Jorge Casales y que tenía a Gastón Tealdi en el asiento delantero de acompañante.

Tabárez y Otero

La conversación duró algo menos de dos horas. Sobre las 20.20 comenzaron los movimientos en el Complejo Celeste y unos minutos después Tabárez y sus colaboradores se retiraron, permaneciendo adentro los integrantes del Comité Ejecutivo.

Publicidad

Publicidad