AMISTOSO

La vuelta del público al rugby será con entradas gratuitas: quiénes pueden ingresar al Charrúa

Los Teros enfrentarán a Argentina XV en un amistoso de preparación para las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Francia 2023.

Los Teros vencieron a Canadá en el Estadio Charrúa por 20 a 17. Foto: Prensa URU.
Los Teros volverán a tener hinchas en las tribunas del Estadio Charrúa. Foto: Prensa URU.

El rugby tendrá el regreso de los hinchas al Estadio Charrúa y para el encuentro que jugarán Los Teros este domingo a la hora 16:00 (Star+) frente a Argentina XV el ingreso será gratuito, pero con protocolos a cumplir.

Luego de que la Secretaría Nacional del Deporte autorizara en un decreto el regreso de los hinchas a las canchas con diferentes aforos según los escenarios, la Unión de Rugby del Uruguay celebra esta medida y para el amistoso del seleccionado uruguayo ante los albicelestes no se cobrará entrada.

En tal sentido, el aforo permitido del Estadio Charrúa será del 40% y a pesar de que no se cobrará para ingresar, habrá que cumplir una serie de requisitos para acceder a un boleto, trámite que se llevará a cabo a través de Tickantel.

Para empezar, quienes deseen asistir el domingo deberán cargar a la mencionada plataforma el certificado de vacunación contra el COVID-19 ya que se requiere el Pase Responsable para poder ingresar al Estadio Charrúa.

Por otra parte, en las puertas de acceso se volverá a controlar que las personas tengan el certificado de vacunación con las dos dosis y los 14 días.

Además, se deberá respetar el distanciamiento social de un metro y los asistentes tendrán que utilizar tapaboca en todo momento. No está permitido el ingreso de pirotecnia, instrumentos musicales y otros elementos que pongan en riesgo el cumplimiento estricto de las normas sanitarias vigentes.

Cabe recordar que los partidos de rugby habilitados para recibir hinchas son los del Super URU que se juegan los viernes a la noche en el Estadio Charrúa y el amistoso entre Los Teros y Argentina XV. Para el juego por Eliminatorias frente a Estados Unidos, habrá venta anticipada de localidades con los mismos requerimientos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados