Enviado / Aviñón, Francia
El partido que disputarán Los Teros ante los All Blacks este jueves desde las 16:00 (ESPN, Star+, Canal 10 y Canal 12) por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Rugby 2023 será especial para los uruguayos ya que jugar ante una de la selecciones más importantes del mundo tiene un lugar especial.
Así lo consideró Tomás Inciarte, segundo centro de Los Teros, que en conferencia de prensa este lunes en Aviñón dijo que es una “divina semana” y que enfrentar a los All Blacks será “la frutilla de la torta”. “De chiquito prendía la tele para ver el Haka y es cumplir un sueño verlos y enfrentarlos”, dijo.
Sobre el desarrollo del partido y los recaudos a tomar, Inciarte expresó: “Es una selección que son muy buenos individualmente, un error y lo aprovechan. Juegan a meter presión y hay que estar lo más finos posibles”.
Sobre el desempeño de los Celestes en el Mundial de Francia, Inciarte dijo que “el plantel entero fue partido a partido” y que “es más fácil mirar para atrás después que pasó. “Mirar ahora para adelante y qué va a pasar después es difícil porque tenemos a Nueva Zelanda adelante”, agregó.
El equipo de Esteban Meneses jugará ante los All Blacks en el OL Stadium de Lyon en el cuarto partido de la fase de grupos, luego de caer con Francia en Lille por 27 a 12 y con Italia en Niza por 38 a 17 y de vencer a Namibia por 36 a 26 en Lyon.