Publicidad

en vancouver

Los Teros tuvieron otra muy buena participación en el Circuito Mundial de Seven y se afianzan

El equipo de Ivo Dugonjic logró resonantes triunfos en la séptima etapa que se disputó el fin de semana en Vancouver, Canadá.

Compartir esta noticia
Los Teros en la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven.
Los Teros en la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven.
Foto: World Rugby.

Los Teros demostraron que siguen creciendo y en la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven se destacaron con buenos triunfos para quedar en el undécimo puesto de la clasificación general.

El equipo de Ivo Dugonjic comenzó su andar en la etapa que se disputó el fin de semana en Vancouver, Canadá, con derrota ante Gran Bretaña por 45 a 5, pero luego dio un batacazo histórico venciendo nada menos a que Fiji, doble medallista olímpico, por 17 a 14 y cerró el Grupo C con triunfo ante Kenia por 21 a 19.

El festejo de Los Teros tras vencer a Fiji en el Circuito Mundial de Seven en Canadá.
El festejo de Los Teros tras vencer a Fiji en el Circuito Mundial de Seven en Canadá.
Foto: World Rugby.

Pero a pesar de esos dos triunfos, la Celeste no pudo avanzar a los cuartos de final por el título por una combinación de resultados y disputó los cuartos de final del noveno al decimosexto puesto del torneo.

En esa instancia Uruguay venció primero a Japón en otro resonante triunfo, en cifras de 14 a 7 y luego cerró su participación en Vancouver con derrota ante Samoa por 38 a 7.

De esta manera, Los Teros volvieron a tener una muy buena actuación en el Circuito Mundial de Seven y tras la séptima etapa, se ubican en el puesto número 11 de la clasificación general a falta de cuatro etapas para el cierre del certamen y alejándose cada vez más de la zona del descenso y el Repechaje.

El gran objetivo de Uruguay es mantenerse en este certamen y de momento, el equipo de Ivo Dugonjic lo está logrando. Ahora, la próxima etapa del Circuito Mundial de Seven será entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Hong Kong.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad