Publicidad

EN ARGENTINA

Peñarol Rugby consiguió un triunfazo ante Dogos XV de Argentina y sigue invicto en el Super Rugby Americas

El aurinegro se impuso como visitante por un tanteador final de 41-35. La semana pasada había debutado con victoria ante American Raptors en el Charrúa.

Compartir esta noticia
Felipe Etcheverry, jugador de Peñarol Rugby.
Felipe Etcheverry, jugador de Peñarol Rugby.
Foto: Prensa SAR.

Peñarol Rugby consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Super Rugby Americas. La franquicia uruguaya venció como visitante a Dogos XV de Argentina por un tanteador final de 41-35.

El aurinegro había debutado con victoria la semana pasada en el Estadio Charrúa ante American Raptors por 28 a 19 (en la primera fecha había tenido libre).

El equipo dirigido por Pablo Bouza consiguió un triunfo importante anoche gracias a los tries de Santiago Álvarez, Juan Alonso (en dos oportunidades), Manuel Diana (en dos ocasiones) y Manuel Ardao.

Peñarol, último campeón del torneo, dio un paso importante su objetivo de conseguir la clasificación. Vale recordar que ahora jugarán todos contra todos a dos ruedas para luego determinar mediante la tabla de posiciones los cuatro equipos que clasificarán a semifinales.

Peñarol es el único representante uruguayo. El certamen significa una buena oportunidad para los jugadores que defenderán a Uruguay en el Mundial de Francia en el mes de setiembre.

Dogos y Pampas de Argentina, Selknam de Chile, Cobras XV de Brasil, Yacaré de Paraguay, American Raptors de Estados Unidos son los otros equipos que conforman el el Super Rugby Americas.

El mirasol volverá a jugar el sábado 11 de marzo como visitante ante Cobras XV de Brasil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol Rugby

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad