Publicidad

EN AUSTRALIA

Los Teros disputaron la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven: mirá todos los resultados de la Celeste

El equipo de Ivo Dugonjic sigue teniendo buenas actuaciones en este certamen y por ahora está fuera de la zona de descenso y promoción.

Compartir esta noticia
Los Teros en acción en la quinta fecha del Circuito Mundial de Seven en Sídney, Australia.
Los Teros en acción en la quinta fecha del Circuito Mundial de Seven en Sídney, Australia.
Foto: @Teros7's

El Circuito Mundial de Seven tuvo este fin de semana la disputa de la quinta etapa que se jugó en Sídney, Australia, donde Los Teros terminaron en el puesto 13 y la principal noticia para Uruguay es que por ahora se mantiene por fuera de la zona de descenso y promoción.

El equipo de Ivo Dugonjic ocupó un lugar en el Grupo B junto a dos poderosos como Nueva Zelanda y Sudáfrica, pero también con Kenia.

La primera presentación celeste fue ante los All Blacks, que se quedaron con el triunfo en cifras de 45 a 7. Luego, Los Teros cayeron con los Springboks por 28 a 12 y cerraron la serie con caída ante los keniatas por 24 a 19.

Esos resultados llevaron a Uruguay a jugar por los cuartos de final por el noveno puesto y el primer rival fue Estados Unidos, que venció a Los Teros por un ajustado 14 a 12.

Tras ese encuentro, el equipo de Ivo Dugongic derrotó a Japón por 24 a 19 y finalmente a España por 26 a 5 para cerrar la etapa en el puesto número 13.

Lo positivo para la Celeste además de esos dos buenos triunfos es que el equipo se mantiene en el undécimo lugar de la clasificación general con 34 puntos y por ahora está por fuera de la zona de descenso directo (el último clasificado) y la promoción (los siguientes tres) de cara a la próxima temporada del Circuito Mundial de Seven.

Al día de hoy y tras la quinta etapa, Hong Kong tiene un punto y estaría descendiendo, mientras que Uganda (2), Japón (6) y Tonga (12), estarían jugando la promoción para pelear por la permanencia en el torneo.

La próxima etapa del Circuito Mundial de Seven será entre el 25 y el 26 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Los TerossevenCircuito Mundial

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad