Publicidad

Los Teritos vencieron 51-14 a Zimbabwe y consiguieron su segundo triunfo en el World Rugby Trophy U20

Uruguay volverá a jugar el próximo martes 25 a las 10:00 de la mañana frente a Escocia cerrando su participación en el Grupo A.

Compartir esta noticia
Los Teritos en el World Rugby Trophy U20.
Los Teritos en el World Rugby Trophy U20.
Foto: Prensa URU.

Redacción El País
Los Teritos confirmaron su buen momento y vencieron 51-14 a Zimbabwe en su segundo partido en el World Rugby Trophy U20. El combinado celeste venía de superar por 33-31 a Estados Unidos en un encuentro dramático y que recién se resolvió en el final.

Uruguay alineó con: Felipe Pick, Máximo Lamelas, Juan Pedro Lorenzo, Jerónimo Noseda, Manuel Bertolotti, Juan Ignacio Cambón, Arturo Ten Hoever, Franco Bertini, Joaquín Suárez, Juan Bautista Crisci, Dante Soto, Guillermo Juan Storace, Pedro Brum, Juan González e Ícaro Amarillo.

El equipo reaccionó luego de comenzar perdiendo 14-0. “En el entretiempo les dijimos a los chicos que jugáramos nuestro juego, que hicieran lo que veníamos practicando", dijo el entrenador Guillermo Storace.

“Ahora nos recuperaremos, veremos los videos y nos prepararemos para Escocia, que es un muy buen equipo, seguramente el favorito a ganar el torneo. Pero creo que si hacemos las cosas bien, podemos ganarles”, indicó.

Por su parte Juan Ignacio Cambón, capitán de Los Teritos, analizó: “Zimbabwe fue un buen rival, que corría mucho, pero pudimos ganarlo. Ahora vamos a celebrar, recuperarnos y prepararnos para el próximo partido con Escocia. Ese es nuestro único foco".

El equipo que dirige Storace, que participa en el Grupo A, cerrará la fase el próximo martes 25 a las 10:00 de la mañana frente a Escocia.

A segunda hora de este jueves, Escocia se impuso ante Estados Unidos por 40-13. En la primera fecha Escocia había vencido 64-33 a Zimbabwe.

Cabe recordar que solo los primeros de cada grupo avanzarán a la final por el título del World Rugby U20 Trophy 2023, partido en el que también estará en juego el ascenso al Mundial M20.

Todos los partidos se pueden observar de manera gratuita a través de YouTube en el canal Kenia Rugby TV.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Los Teritosrugby

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad