Publicidad

El rugby tendrá su clásico torneo de veteranos en Punta del Este: día, hora y equipos que dirán presente

El certamen denominado hace algunos años “Guille García” fue declarado de interés Departamental por la Intendencia de Maldonado.

Compartir esta noticia
El torneo Guille García volverá a disputarse este sábado en la Playa Montoya de Punta del Este.
El torneo Guille García se disputó el sábado en la Playa Montoya de Punta del Este.
Foto: Añejos XV.

Redacción El País
El Campeonato de Rugby Senior “Guille García” tendrá este fin de semana una nueva edición en la Playa Montoya de Punta del Este con grandes atractivos para los participantes, pero también para toda la familia.

Es que de eso se trata este encuentro de veteranos que ya se transformó en un clásico de la temporada estival en el principal balneario del Uruguay bajo la organización de Añejos XV, uno de los clubes que llevan la bandera del rugby senior en nuestro país.

El Torneo de Rugby Senior Guille García 2024.
El Torneo de Rugby Senior Guille García 2024.
Foto: Añejos XV.

La actividad que se llevará a cabo este sábado 13 de enero en el Parador Reserva de la Playa Montoya comenzará a la hora 17:00 con la presencia de ocho equipos: Cuervos Classics, Champagnat, Rejunte, Lobos de Punta del Este, Lobos Classics, Cimarrones, Invitación XV y Añejos XV.

A las 20:30 se terminará el torneo “Guille García” y luego habrá un gran tercer tiempo para todos los participantes, familiares, amigos y allegados con una paella, música y tragos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rugbyPunta del Este

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad