Publicidad

La otra "picardía" del arquero bailarín de Australia que nadie vio y qué dijo cuando lo acusaron de ir contra el "fair play"

Compartir esta noticia
Andrew Redmayne, el arquero bailarín de Australia. Foto: AFP.

REPECHAJE

Andrew Redmayne llegó a Australia junto a sus compañeros tras conseguir la clasificación a la Copa del Mundo y habló en público sobre lo ocurrido.

Andrew Redmayne, el arquero bailarín de Australia. Foto: AFP.
Andrew Redmayne, el arquero bailarín de Australia. Foto: AFP.

Si a uno le hablan de Andrew Redmayne puede que pocos sepan de quién le estén hablando, aunque si hacemos referencia al arquero bailarín de Australia es más probable que esté familiarizado tras lo ocurrido en el duelo del repechaje ante Perú.

Los movimientos poco ortodoxos del guardameta del Sydney FC llamaron la atención de todos y mucho más luego de que los Socceroos lograran la clasificación a la Copa del Mundo.

De todas maneras, esos movimientos no fue la única acción que llamó la atención del arquero, sino que también hubo otra situación que durante el juego pasó desapercibida, pero que las cámaras detectaron.

Como ocurre con muchos arqueros, Pedro Gallese tenía datos sobre hacia donde iban a patear los futbolistas australianos, pero poco pudo observar sus apuntes ya que Redmayne se los tiró lejos.

El arquero peruano tenía los datos en su botella, pero su colega la tiró detrás del arco para que no pueda verlos y por lo tanto no supiera cuál era la tendencia de los jugadores australianos.

"Sí, eso ocurrió, hablamos de ello", confesó el arquero al arribar a Australia junto a sus compañeros del plantel. "Sé todo lo que significa para los chicos así que era como matar o morir, así que aproveché mi momento", agregó.

"Si tuviésemos notas en nuestra botella y alguien la viese la habría lanzado lejos", admitió el guardameta que es sensación, pero que también fue criticado por entender que hacer eso no fue un acto de fair play.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad