CICLISMO

Rutas de América: Leonel Rodríguez se quedó con la tercera etapa y Pablo Anchieri continúa líder

La cuarta etapa se abrirá paso este martes desde las 8:30. Los ciclistas partirán desde Ombúes de Lavalle y pedalearán con destino a Santa Lucía. Recorrerán 177,6 kilómetros.

El podio de la tercera etapa de Rutas de América. Foto: @rutasdeamericaok
El podio de la tercera etapa de Rutas de América. Foto: @rutasdeamericaok

La edición número 50 de Rutas de América ya pedalea por las calles de Carmelo y Leonel Rodríguez, ciclista de Unión Treinta y Tres y Vergara, se impuso este lunes en la tercera etapa y obtuvo un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 36 segundos. Pablo Anchieri (Club Ciclista Amanecer) se colocó segundo, a cuatro milésimas de segundo, y Jorge Giacinti (Club Ciclista Cerro Largo) completó el podio.

Con estos resultados, Rodríguez mejoró en la general individual, que continúa liderada por Anchieri, ganador del domingo, quien se mantiene siete segundos arriba de Giacinti, vencedor del prólogo contrarreloj en Montevideo. Agustín Moreira, también del equipo arachán, y actual campeón de la competencia, se encuentra quinto en la general.

A nivel grupal, Amanecer se adueñó de la punta, mientras que Unión Treinta y Tres y Cerro Largo le pisan los talones.

Cuarta etapa

La cuarta etapa se abrirá paso en la mañana de este martes desde las 8:30 horas. Los ciclistas partirán desde Ombúes de Lavalle y pedalearán con destino a Santa Lucía, para conocer al vencedor de los 177,6 kilómetros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados