Publicidad

Qué es lo que afecta a Mike Tyson y lo obliga a moverse con un bastón o en silla de ruedas

Compartir esta noticia
Mike Tyson. Foto: @TysonRanch

BOXEO

Las imágenes del exboxeador norteamericano en las últimas semanas llevaron a la preocupación de sus fanáticos y del público en general.

Mike Tyson. Foto: @TysonRanch
Mike Tyson. Foto: @TysonRanch

Mike Tyson forma parte de la historia más importante del boxeo y eso no solo lo transforma en una leyenda a nivel deportivo, también en una figura pública que llama la atención en cada lugar que asiste.

Precisamente llamar la atención fue lo que hizo algunas semanas, pero no como lo hace habitualmente. En esta ocasión sorprendió luego de que se viralizara un video suyo caminando con un bastón.

El norteamericano se ayudaba para caminar y se notaba que no lo hacía de forma cómoda lo que preocupó a muchos por el hecho de no saber cómo se encontraba de salud.

De todas maneras, lo que alertó aún más fue que en las últimas horas se filtraron imágenes de Mike Tyson trasladándose en silla de ruedas, así como también acompañado de su bastón.

Myke Tyson en silla de ruedas.

Medios estadounidense anuncian que el exboxeador sufre de un "brote de ciática" en la zona baja de la espalda lo que hace algunos años lo había llevado a estar en reposo durante varias semanas y que incluso se manejó como uno de los motivos de su retiro.

El medio TMZ informó que desde el entorno de Tyson aseguraron: "Está lidiando con un ataque al nervio ciático", en un intento de bajarle el perfil a lo que ocurre con el exboxeador.

Cabe recordar que hasta hace un tiempo, Tyson se planteó incluso volver al ring. Primero se presumió una posible pelea con Evander Holyfield y últimamente con el youtuber Logan Paul.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mike Tyson

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad