Publicidad

El polo y un torneo que promete: se juega el Campeonato Nacional de Bajo Handicap

Compartir esta noticia
El polo tendrá este fin de semana del Nacional de Bajo Handicap. Foto: @polofeeling.

ACTIVIDAD

El torneo que marca una de las instancias más importantes de la temporada tendrá dos sedes, una en Salto y otra en Montevideo, con la presencia de 24 equipos.

El polo uruguayo se apronta para uno de los torneos más importantes de la temporada que este año tendrá dos zonas, pero que no perderá su esencia. El Campeonato Nacional de Bajo Handicap marcará la agenda de este fin de semana con dos sedes: Montevideo y Salto.

Con la organización de la Asociación Uruguaya de Polo y el apoyo de Nissan, en Jacksonville se jugará la Copa Barraca González Lamela con la presencia de 14 equipos: Las Sierras Bagno & Company, Jacksonville Del Campo, Jacksonville Campiglia Pilay, Carrasco Polo La Gocharda, Las Sierras Cría Chaná, Jacksonville El Chaparral, Jacksonville La Ercilia Casa Dulce, Jacksonville Huertas de los Horneros, Carrasco Polo Familia Deicas, Centro Militar, Jacksonville El Pampa, Las Sierras Stella Artois, Las Sierras Jeep y Jacksonville Durazno.

Por otra parte, en el Salto Polo Club estará en juego la Copa La Calandria Polo Club con 10 equipos en escena: Indarte & Cia, Los Naranjos, El Tala/La Polaca, La Calandria, Estrella Galicia, Fierro Chifle, San Benito Vantem, La Milagrosa/Apatie Seguros, Los Morteros y El Cencerro.

La actividad, tanto en Montevideo (Zona Sur) como en Salto (Zona Norte), se pondrá en marcha esta tarde con los primeros partidos de cada certamen, mientras que mañana continuarán los cruces y el domingo se disputarán las finales en las que se conocerán a los mejores del Campeonato Nacional de Bajo Handicap.

Serán un total de 24 equipos en escena con casi 100 jugadores, pero con un montón de gente alrededor de los equipos cumpliendo con todos los protocolos para que el polo tenga su fiesta de cara a uno de los torneos más importantes de la temporada oficial en el Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PoloCampeonato Nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad