Publicidad

"¡Yes, yes, yes, come on!": el inglés de Giorgian de Arrascaeta y los uruguayos del Flamengo en Estados Unidos

El Mengao está de gira en América y, en un cómico video que compartió el Cocho, Nico de la Cruz y Guillermo Varela comenzaron a practicar el idioma en el aeropuerto

Compartir esta noticia
"¡Yes, yes, yes, come on!": el inglés de Giorgian de Arrascaeta y los uruguayos del Flamengo en Estados Unidos. Fotos: Flamengo y @g10dearrascaeta
"¡Yes, yes, yes, come on!": el inglés de Giorgian de Arrascaeta y los uruguayos del Flamengo en Estados Unidos. Fotos: Flamengo y @g10dearrascaeta

Por Redacción El País

Luego de golear 4-0 a Audax Rio por el campeonato Carioca y de festejar el primer gol del uruguayo Guillermo Varela con el club, Flamengo tomó vuelo a Estados Unidos y llegó practicando inglés de la mano de Giorgian de Arrascaeta y un divertido video.

El exCruzeiro desembarcó junto a sus compatriotas Varela y Nico de la Cruz practicando algunas palabras en ingles que compartió en una de sus historias en Instagram.

"Hello, good afternoon, yes, yes" (hola, buenas tardes, si, si), comenzó saludando de Arrascaeta y completó con un "come on" (vamos), luego de la respuesta del exRiver Plate que ya parece muy bien integrado al grupo por sus compatriotas y se espera que pueda debutar en esta pequeña gira del equipo.

A las risas, De Arrascaeta continuó el video con muy buen humor y bromeó llamando "goleador" a Varela tras su primer tanto y recomendándole al arquero Agustín Rossi un nuevo corte de pelo.

Flamengo tendrá dos compromisos en Estados Unidos: jugará ante Philadelphia Union este domingo y el próximo sábado 27 se medirá ante el Orlando City de los uruguayos Nicolás Lodeiro y Facundo Torres que no podrá contar con César Araújo por participar del Preolímpico con la selección uruguaya que dirige Marcelo Bielsa.

Goleador: Mirá el primer gol de Guillermo Varela en Flamengo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad