Publicidad

"¡Venga, vamos Pacha Espino!": gracias a Twitter el exNacional pudo conocer a Gerard, su fan número uno

El futbolista uruguayo del Cádiz, que le había mandado un mensaje a la familia del niño, tuvo la oportunidad de encontrarlo e iniciar una linda amistad.

Compartir esta noticia
Final feliz: el Pacha Espino por fin conoció a Gerard, su fan número uno. Fotos: @lauuriful y @pachaespino
Final feliz: el Pacha Espino por fin conoció a Gerard, su fan número uno. Fotos: @lauuriful y @pachaespino<br/>

Cuando Gerard vio tan de cerca a Alfonso Espino ya sonreía y saltaba de alegría. Su familia lo había llevado a una firma de autógrafos en el Cádiz donde uno de los protagonistas era el Pacha.

El primer día de mayo, Laura, la mamá del niño le escribió un mensaje en Twitter al lateral uruguayo. Le contó a Espino que una de las primeras palabras de Gerard fue su nombre y que lo veía "con ilusión" cada vez que pasaba cerca de él en el estadio. El mensaje fue acompañado de un video donde el pequeño grita: "¡venga, vamos Pacha Espino!".

Gerard es el fan número uno del exNacional y el Pacha no podía dejar pasar su mensaje. Al día siguiente, le contestó que lo esperaba para darle un beso y un abrazo.

Finalmente, Espino conoció a su pequeño fan este jueves en la previa al partido ante Mallorca para continuar la lucha del equipo amarillo por permanecer en LaLiga. Gerard fue vestido como su ídolo y se llevó merchandising del club, el autógrafo del Pacha y unas fotos para el recuerdo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alfonso Espino

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad