"Y en el discurso, como en todas partes de la vida, 'vamo arriba Peñarol'": escribió Mikaela Paradizo en su cuenta de Twitter junto al video de su discurso de graduación en Nueva Zelanda, que tuvo un tinte aurinegro.
La joven de 22 años fue elegida como valedictorian de su generación y así la encargada de dirigirse a sus compañeros de la maestría en economía. "Deben haberme visto hablar tanto en los pasillos que decidieron subirme al escenario y darme un micrófono", bromeó en su cuenta de Instagram donde también compartió fotos y videos del momento.
Maestría en economía - Valedictorian. Y en el discurso, como en todas parte de la vida, el ‘VAMO ARRIBA PEÑAROL’ 💛🖤 te amo @OficialCAP pic.twitter.com/Rjo2lgg4Xe
— Mikaela ✨ (@MikkieParadizo) April 19, 2023
"Felicitaciones clase del 2023, vamo arriba Peñarol, gracias", dijo emocionada Mikaela al final de su disertación y es que su fanatismo por el club mirasol es tan grande que, aunque lleva 20 años viviendo en Nueva Zelanda, no pudo evitar incluir al equipo de sus amores en un momento tan importante.
"Es como en todas las cosas de la vida; lográs algo y lo primero que querés hacer es gritar ‘vamos Peñarol’. La verdad es que me salió de adentro", le confesó la joven uruguaya a FútbolUy.
Sus padres la criaron transmitiéndole todas las costumbres uruguayas como el mate, el carnaval y el fútbol. Como su padre, Mikaela se hizo fanática de Peñarol y, aunque pudo ver al aurinegro dos veces en el Centenario, tiene una cuenta pendiente: conocer el Campeón del Siglo. "La idea es volver a fines de este año y ver algún partido en casa", admitió.