Publicidad

"Una libertadores y a casa": Mina Bonino no se rinde en su sueño de ver a Valverde jugando para River Plate

La pareja de uno de los capitanes de la selección uruguaya comentó una foto que subió el equipo Millonario en X (ex Twitter) y tuvo algunos intercambios con hinchas de Peñarol.

Compartir esta noticia
"Una libertadores y a casa": Mina Bonino no se rinde en su sueño de ver a Valverde jugando para River Plate. Foto: @minabonino
"Una libertadores y a casa": Mina Bonino no se rinde en su sueño de ver a Valverde jugando para River Plate. Foto: @minabonino

Por Redacción El País
Habrá que negociar. Mina Bonino hizo eco de un posteo de River Plate sobre Rodrigo Villagra e insistió con que Fede Valverde pueda llegar un día a vestir la camiseta del Millonario.

El equipo que dirige Martín Demichelis dio cátedra este fin de semana goleado a Vélez Sarsfield por 5-0 y en el banco de suplentes estuvieron sus dos nuevos refuerzos: el uruguayo Agustín Sant'anna y Rodrigo Villagra.

El pase del exTalleres alimenta la ilusión de los hinchas de River Plate y no solo por el buen nivel del volante si no también por el fanatismo del futbolista por el Millonario y una foto que se viralizó de cuando era adolescente posando con la camiseta.

"Los sueños se cumplen", escribieron desde la cuenta de River Plate y compartieron aquella foto de Villagra con una actual que la recrea.

Y adivinen quién también tiene una foto así con la camiseta de River. Sí, Fede Valverde. Por lo que Mina Bonino, su pareja y fanática del Millo, no perdió la oportunidad de comentar la publicación e insistir con su sueño de ver al Pajarito con la camiseta del equipo argentino.

Enseguida Bonino, muy activa en redes sociales, comenzó un intercambio con hinchas de River Plate muy ilusionados y varios de Peñarol que le aclararon, como alguna vez él mismo lo hizo, que la prioridad de Valverde al volver a Sudamérica es jugar en Peñarol.

Lo cierto es que a Valverde ya le preguntaron por la posibilidad de River Plate cuando visitó a su amigo Nicolás de la Cruz cuando jugaba allí y, aunque se reconoció un poco simpatizante gracias a su pareja, la prioridad del uruguayo en Sudamérica es para Peñarol.

De cualquiera manera, al nivel que está y a la edad que tiene, los que lo disfrutarán por varios años más son los hinchas del Real Madrid.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad