Publicidad

Se vendió solo: la insólita imagen que usaron en el VAR para no darle un penal a Defensa vs. Boca Juniors

El Halcón y el Xeneize empataron sin goles en La Bombonera y Soto, lateral de los de Varela, se olvidó de que el video arbitraje lo ve todo.

Compartir esta noticia
El insólito gesto de Soto por el cual le anularon el penal a Defensa y Justicia frente a Boca Juniors. Fotos: AFP y ESPN
El insólito gesto de Soto por el cual le anularon el penal a Defensa y Justicia frente a Boca Juniors. Fotos: AFP y ESPN

Por Redacción El País
Un resultado que dejó poco conformes a los dos. Boca Juniors empató sin goles ante Defensa y Justicia en La Bombonera por la Copa de la Liga y los dos equipos quedaron fuera de zona de clasificación en su serie.

Miguel Merentiel no pudo seguir con su racha goleadora, Marcelo Saracchi estuvo en el banco de suplentes y en el Halcón atajó otro compatriota, Christopher Fiermarín, exDefensor Sporting y Montevideo City Torque.

Más allá del empate sin goles, el partido dejó una jugada entre insólita y risueña. El lateral derecho de Defensa, Alexis Soto, llegó hasta el fondo y pareció ser derribado por Lucas Blondel. Diego Baliño, el árbitro, marcó la pena máxima pero, en medio de las protestas, fue a ver la jugada al VAR.

Y se encontró con algo que no esperaba. Además de poder ver la incidencia una vez más, por si le quedaba alguna duda, observó cómo Soto le tiró una guiñada a sus compañeros indicando que no había sido infracción pero el árbitro, hasta el momento, había creído que si.

“Desde mi perspectiva no tuve dudas, era penal. En la cancha me pareció una imprudencia de Blondel sobre el pie de Soto. Después, con las imágenes del VAR, veo que no fue así y que el jugador chocó con su propia pierna”, explicó Baliño

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boca JuniorsDefensa y Justicia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad