MARCA PERSONAL

En estado puro: así vivió Fede Valverde los últimos segundos de la final de la Champions

El Real Madrid compartió en sus redes sociales un video hasta ahora inédito de cómo transitó el Halcón los instantes finales en el partido ante Liverpool en París. 

En estado puro: así vivió Fede Valverde los últimos segundos de la final de la Champions. Fotos: @fedeevalverde y EFE
En estado puro: así vivió Fede Valverde los últimos segundos de la final de la Champions. Fotos: @fedeevalverde y EFE

¿Los jugadores se ponen más nerviosos dentro o fuera de la cancha? El video que compartió el Real Madrid de Federico Valverde despeja todas las dudas. En sus redes sociales, el conjunto Merengue mostró cómo transitó el jugador uruguayo los últimos instantes de la final de Champions League ante Liverpool

El Halcón no se puso para nada nervioso para participar y darle la asistencia a Vinicius Jr. en el gol que le dio el título al equipo español pero su estado de ánimo cambió una vez que fue sustituido a los 85 minutos para que ingresara Eduardo Camavinga. 

Mientras todos sus compañeros estaban de pie esperando el pitido final para saltar corriendo a la cancha, detrás de ellos, Valverde estaba arrodillado como un niño viviendo con nervios los segundos finales del partido. Una vez que el árbitro anunció el final, sí, el Halcón siguió corriendo como en la cancha y fue a abrazarse con sus colegas en el festejo. 

video

Así vivió Valverde los últimos segundos de la final

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados