MARCA PERSONAL
El Pirata cordobés salió campeón y volverá a la máxima categoría del fútbol argentino. El alocado festejo no se convirtió en desgracia de milagro cuando los jugadores viajaban en un bus sin techo.

Dirigido por Guillermo Farré, héroe del último ascenso frente a River Plate, Belgrano de Córdoba hizo una gran campaña y consiguió el campeonato y el ascenso tres fechas antes tras derrotar a Brown de Adrogué 3-2 en su estadio de barrio Alberdi.
Los hinchas del Pirata desataron la locura en Córdoba tras haber vuelto a la categoría de privilegio en el fútbol de Argentina y el festejo de los jugadores casi pasa a ser una tragedia.
Ya se palpita la vuelta del clásico ante Talleres pero nadie pasa por alto lo que ocurrió cuando los futbolistas iban junto a la caravana de hinchas en un ómnibus sin techo.
Según informó y mostró en imágenes el Canal 10 de Córdoba, cuando el bus llegó a Circunvalación y Juan B. Justo se topó con el puente que estaba prácticamente a la misma altura que las cabezas de los jugadores. Los futbolistas se agacharon justo a tiempo y se salvaron de milagro.
Pudo ser una tragedia: en medio de la caravana, el colectivo con jugadores de #Belgrano pasó "raspando" el puente de Circunvalación y Juan B. Justo: pic.twitter.com/VJgbt2yVds
— Canal 10 Córdoba (@canal10cba) September 27, 2022
"¡Mirá!", se escucha una voz en el video y "¡Ay, Dios, Jesucristo!", exclama otra cuando el autobús ya había terminado de pasar por el puente. Y si, fue un milagro.
Y también se hicieron virales algunos videos de los festejos de los hinchas. Más de uno no debió salir a manejar luego de celebrar el ascenso del Pirata.
El que es campeón se baja como quiere? pic.twitter.com/xY7yesQaki
— Ariana? (@Ariana_danila) September 26, 2022
Literalmente no saben dar la vuelta pic.twitter.com/Hci6jue0jO
— Talleres Twittea ?? (@tallerestwitea) September 27, 2022