MARCA PERSONAL

Pequeño invasor: un niño entró a la cancha y su madre salió al rescate en pleno partido

El encuentro por la MLS entre Cincinnati y Orlando City terminó igualado 1-1 y lo más divertido de la noche fue cuando el pequeño Zaydek decidió invadir el terreno de juego.

Pequeño invasor: un niño entró a la cancha y su madre salió al rescate en pleno partido. Fotos: Sam Greene (@SGdoesit)
Pequeño invasor: un niño entró a la cancha y su madre salió al rescate en pleno partido. Fotos: Sam Greene (@SGdoesit)

“Se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía”, declaró su madre, Morgan Tucker, a Good Morning America. Era la primera vez de Zaydek en un estadio de fútbol y, a los 70 minutos del partido entre Cincinnati y Orlando por la Major League Soccer, el niño consideró que el juego no estaba tan entretenido por lo que aprovechó un segundo de distracción de su madre para saltar a la cancha y formar parte.

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, ‘Oh, Dios mío’. Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida”, explicó la madre que entendió la razón por la que su hijo decidió invadir la cancha. 

“Estaba realmente metido en el juego y cuando los jugadores iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él. Solo estaba corriendo tras ellos. Cuando volví a cruzar la cerca, le dije: ‘¿Qué estabas haciendo?’, Y él dijo: ‘Mamá, pelota de fútbol’”.

En el momento en que Zaydek invadió la cancha, la pelota estaba en otro sector y, a pesar de ello, los demás espectadores sacaron sus celulares para filmar y alentar a la madre en el rescate de su hijo. El video se volvió viral y la primera vez del pequeño de dos años en un estadio de fútbol fue inolvidable con una escena digna de una película. 

Además, el fotógrafo Sam Greene del Cincinnati Enquirer les sacó unas fotos que no faltarán en ninguna reunión familiar para recordar un día memorable. "El pequeño invasor fue rescatado sin incidentes por su propio personal de seguridad", dijo el reportero gráfico que capturó la escena y a sus dos protagonistas en las gradas, donde la sonrisa de Zaydek lo delataba por completo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados