Por Redacción El País
No cabe ninguna duda de que los brasileños tienen una marcada facilidad para el fútbol y que pasar gran parte de sus días en la playa con la pelota, incrementa esa habilidad. Si no, pregúntenle a este mozo que se metió en una competencia de jueguitos en una nota en vivo y dio cátedra.
El cronista del canal argentino TyC Sports estaba en la playa de Rio de Janeiro con algunos hinchas argentinos como previa al partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas y, para hacer más entretenida la nota, les propuso competir a ver quién hacía más jueguitos.
Y tan marcada como la habilidad de los brasileños es la rivalidad que tiene con los argentinos. Un vendedor de caipirinhas que venía caminando con su bandeja de tragos, vio que estaban haciendo una en vivo y decidió ser el protagonista.
El mozo le propuso a los argentinos que si se le caía la pelota les regalaba caipirinhas a todos pero si él ganaba, los demás debían comprarle sus tragos.
¡INCREÍBLE MOMENTO EN LA PLAYA DE RÍO!
— TyC Sports (@TyCSports) November 21, 2023
Un mozo brasileño se sumó al torneo de jueguitos y desafió: "Si se me cae, caipirinha para todos" ¡MIRÁ CÓMO LE FUE!
🎙 @matipelliccioni pic.twitter.com/111yLth3sh
Comenzó el hincha argentino identificado con los colores de Boca Juniors y no lo hizo nada pero pero luego fue el turno del mozo y dio cátedra, aún sin soltar la bandeja.
Enojado porque los argentinos le tiraban arena y le sacaban las caipirinhas mientras hacía jueguitos, el brasileño se descargó ante la cámara pero luego la nota terminó de la mejor manera: ambos competidores hicieron jueguitos con un coco y seguro se vendieron todas las 'caipis'.