Publicidad

Noelia Pace: la médium que predijo la jugada polémica entre Ecuador y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas

Creer o reventar. La vidente argentina fue invitada a un programa de televisión uruguayo y dio su pálpito sobre el partido entre la Tri y la Celeste. Anticipó el penal de Nández.

Compartir esta noticia
Noelia Pace: la médium que predijo la jugada polémica entre Ecuador y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas. Fotos: Canal 4 y EFE
Noelia Pace: la médium que predijo la jugada polémica entre Ecuador y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas. Fotos: Canal 4 y EFE

Por Redacción El País

Uruguay comenzó ganando ante Ecuador en la altura de Quito pero la selección local logró dar vuelta el partido por Eliminatorias Sudamericanas con dos tantos Félix Torres. La Celeste pagó caro sus errores pero tuvo una oportunidad sobre el final y la jugada estuvo repleta de polémica. Hasta una vidente anunció lo que el futuro le deparaba a la selección que dirige Marcelo Bielsa.

En la última jugada del partido, un envío al área de Federico Valverde puso como protagonistas de la jugada a Facundo Torres y al arquero Hernán Galíndez que salió a cortar con sus puños e impactó en el jugador de la selección uruguaya.

El árbitro del encuentro, ,Winston Sampaio, desestimó la acción, no fue llamado por el VAR y dio por finalizado el partido.

Horas antes, en la mañana del martes en Uruguay, Noelia Pace fue invitada al programa Vamo Arriba de Canal 4 y dio su pálpito sobre lo que creía que ocurriría en el partido entre Ecuador y Uruguay en Quito.

"¿La defensa de Uruguay cómo se forma?. Dos cosas, arco uruguayo, tres defensores. El defensor derecho a la mirada del arquero, mucho cuidado con el tobillo izquierdo".

La descripción de la vidente coincide exactamente con la jugada en la que Nahitan Nández cometió una infracción dentro del área al pisar el tobillo izquierdo de Pervis Estupiñán. Luego Enner Valencia falló el penal.

La médium argentina, que se presentará con varias funciones en Uruguay, alertó sobre el final del primer tiempo y también dijo: "Ecuador va a hacer una mala jugada. Y si no la reclaman se van a 'comer' un penal", dijo Noelia Pace y finalizó: "que no se pasen del 1-0 porque pueden arriesgar demasiado". Creer o reventar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad