Publicidad

Los cuatro fantásticos fueron cinco: Suárez y sus compañeros de Inter Miami se reencontraron con otro exBarça

El equipo propiedad de David Beckham sigue de gira y, en Japón, el Pistolero, Messi, Busquets y Alba se reunieron con otro multicampeón en Barcelona.

Compartir esta noticia
Los cuatro fantásticos del Inter Miami se reencontraron con un viejo amigo en Japón. Fotos: AFP y @andresiniesta8
Los cuatro fantásticos del Inter Miami se reencontraron con un viejo amigo en Japón. Fotos: AFP y @andresiniesta8

Por Redacción El País
El Inter Miami se apresta a jugar el último partido de su gira de preparación para una nueva temporada y será muy especial para Lionel Messi: el último compromiso amistoso será ante Newell's Old Boys, el cuadro por el que simpatiza.

La gira del equipo de Fort Lauderdale tuvo otros momentos especiales para el rosarino y también para Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Los cuatro fantásticos del equipo, fueron cinco en Japón.

Inter se enfrentó a Vissel Kobe, equipo en el que jugó Andrés Iniesta, y el campeón del mundo con España en 2010 estuvo presente ya que es cofundador de la empresa que organizó el partido entre los dos clubes.

"Qué bonito volver a verlos", escribió el actual jugador de Emirates FC de Emiratos Árabes Unidos junto a una foto con sus excompañeros en Barcelona con los que ganó todo.

El partido contó con la presencia de Messi, que no pudo jugar en Hong Kong y tuvo una acrobática jugada de Suárez que casi romper el cero con una chilena que pasó cerca. Se fueron a los penales y el equipo local se llevó el triunfo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad