Lluvia de peluches y miles de aviones de papel: ¿por qué recibieron así al equipo de Nicolás Schiappacasse?

Belgrano hizo su estreno en la Copa de la Liga recibiendo a Estudiantes de La Plata en Barrio Alberdi y los hinchas del Pirata cordobés se lucieron tanto como los jugadores.

Lluvia de peluches y miles de aviones de papel: ¿por qué recibieron así al equipo de Nicolás Schiappacasse?. Foto: Belgrano
Lluvia de peluches y miles de aviones de papel: ¿por qué recibieron así al equipo de Nicolás Schiappacasse?. Foto: Belgrano

Belgrano debutó en la Copa de la Liga del fútbol argentino con victoria como local ante Estudiantes de La Plata. El Pirata cordobés, que contó con Nicolás Schiappacasse entre los citados, tuvo como figura a Lucas Passerini que se lució tanto como los hinchas que llenaron las tribunas en Barrio Alberdi y sumaron a una buena causa.

En la previa al encuentro, toda la responsabilidad recaía en Passerini y cumplió con creces. El delantero marcó un doblete, casi anota el tercero de tiro libre y pudo con el peso de tener que suplantar al goleador Pablo Vegetti que se marchó a Vasco da Gama.

Y tan figuras como él fueron los hinchas cordobeses. Además de llenar el estadio, cumplieron con una gran movida con el fin de celebrar el Día de la Niñez.

Varias veces visto en Europa pero hasta ahora inédito en el fútbol sudamericano, los hinchas de Belgrano hicieron su show en el entretiempo. Además de arrojar miles de avioncitos de papel a la cancha, llevaron peluches y los tiraron al campo de juego para que puedan ser donados a muchos niños.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar