Publicidad

Furor en Miami: un fanático le robó un beso a Lionel Messi en la primera salida familiar

El capitán de la selección argentina salió a cenar junto a su familia y un popular cantante de su país, a un conocido restaurante de Florida donde lo abordaron algunos hinchas.

Compartir esta noticia
Furor en Miami: un fanático le robó un beso a Lionel Messi en la primera salida familiar. Fotos: Prima Pasta y Juampi Fernández

Por Redacción El País

Acompañado por su padre y representante Jorge, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) Lionel Messi hizo su primera salida familiar tras su llegada a Miami. La familia, tras sus vacaciones, llegó a Fort Lauderdale y fue a cenar a un conocido restaurante donde los esperaron algunos fanáticos.

Entre ellos estaba Juampi Fernández, un contador público mendocino radicado en Miami y fanático de Messi. Además, el joven tiene muchas selfies y fotos en su cuenta de Instagram con personalidades argentinas y jugadores de fútbol.

La familia Messi salió por la puerta de atrás de Café Prima Pasta donde también los acompaño el cantante Diego Torres, anfitrión en los primeros días de Leo en Estados Unidos, pero aún así no pudieron escaparle a los fanáticos.

Fernández filmó a los Messi mientras dejaban el resturante y, tras saludar de lejos a Antonela y Jorge, fue por una selfie con Lionel. “Te amo, gracias Leo”, le dijo al capitán de la selección argentina y tras conseguir la instantánea le robó un beso.

El video se viralizó, salió en los portales deportivos de todo el mundo y la foto del beso es la nueva imagen de perfil del joven en sus redes sociales. Aunque tanta invasión del espacio personal pareció no gustarle tanto al futbolsita y, por como se comporta el público en Miami con las estrellas, quizás deban reforzar la seguridad.

El primer compromiso oficial de Lionel Messi con el Inter Miami podría ser el próximo 21 de julio ante Cruz Azul de México por la Leagues Cup pero el argentino llegaría al partido con tan solo días de entrenamiento y tras estar de vacaciones. Su presencia aún está en duda y la atención está fijada en su presentación oficial el próximo domingo 16.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel Messi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad