Publicidad

El sueño del pibe: la emotiva reacción de Jonás, juvenil de Cerro Largo, al saber que fue citado a la Celeste

No se lo esperaba. El adolescente fue grabado mientras recibía la noticia de que tendría que viajar al complejo de la selección uruguaya de fútbol y su respuesta fue conmovedora.

Compartir esta noticia
El sueño del pibe: la emotiva reacción de Jonás, juvenil de Cerro Largo, al saber que fue citado a la Celeste. Fotos: @Uruguay y Captura de video
El sueño del pibe: la emotiva reacción de Jonás, juvenil de Cerro Largo, al saber que fue citado a la Celeste. Fotos: @Uruguay y Captura de video

Por Redacción El País

Difícil olvidarse de ese video donde Diego Maradona, de niño, confesaba que uno de sus sueños era defender a su selección; y es que ese es el mayor anhelo de cualquier chico que comienza a jugar al fútbol. También es el de Jonás Acosta, juvenil de Cerro Largo, que reaccionó de manera muy emotiva al enterarse de que fue convocado a entrenar con la selección uruguaya.

El joven lateral del equipo arachán fue filmado mientras recibía la noticia y su reacción fue conmovedora. Este jueves no sería un día más para el chico que debería faltar a su entrenamiento con Cerro Largo pero por una razón más que justificada.

"La noticia es que el jueves 06:30 de la mañana vamos a Montevideo que te llamaron de la selección Sub 14", le dijo quien lo estaba grabando, "¡de Uruguay!", se escucha una voz que aclara de fondo.

Y la reacción del chico fue lo más genuina posible. Primero un gesto de incredulidad y luego, llevó las manos a su rostro y comenzó a llorar de la emoción. El video se viralizó.

Además de Acosta, otros tres juveniles de Cerro Largo lo acompañarán en la citación a la Celeste: Mauricio Rodríguez, Bruno Souza y Mateo Fernández. La selección uruguaya, que nombró a Ignacio González como entrenador de Sub 15, cada vez se adelanta más en la captación de jóvenes talentos y recientemente comenzaron a sumar chicos del interior del país que viajarán dos veces por semana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad