El Final Four de la Kings League llenó el Camp Nou: El Barrio campeón, anuncio de Neymar y un gesto con Messi

En su primera temporada el experimento de Gerard Piqué colmó con creces las expectativas y rompió todos los récords: las finales congregaron más de 90.000 personas en el Estadio del Barcelona.

El Final Four de la Kings League llenó el Camp Nou: El Barrio campeón, anuncio de Neymar y un gesto con Messi. Fotos: EFE
El Final Four de la Kings League llenó el Camp Nou: El Barrio campeón, anuncio de Neymar y un gesto con Messi. Fotos: EFE

La Kings League le dio un cierre de lujo a su primera temporada. En un semestre lograron cautivar al público y, luego de romper todos los récords de audiencias, llevaron más de 90.000 personas al Spotify Camp Nou del FC Barcelona.

Esta liga es creada por la empresa Kosmos, de Gerard Piqué, y hace que los equipos, presididos por streamers y personalidades populares, jueguen un torneo de fútbol 7 con reglas bastante particulares que terminaron por cautivar al público.

En el fútbol no faltan las sorpresas y los equipos de DjMario (Móstoles), Ibai Llanos (Porcinos) y Kun Agüero (Kunisports) quedaron por el camino al no poder superar la fase de los ocho mejores.

Tras disputar los playoff Aniquiladores, Los Troncos, Saiyans y El Barrio llegaron al Final Four en el estadio del Barça y fue este último conjunto, presidido por Adri Contreras, que se quedó con el título.

Los Troncos ante Aniquiladores en el Final Four de la Kings League. Foto: EFE
Los Troncos ante Aniquiladores en el Final Four de la Kings League. Foto: EFE
Marta Perez/EFE

Desde la previa, el espectáculo que contó con shows musicales de Lali Espósito y Thiago PZK, se vivió a pleno. Al disputarse en el Camp Nou, hubo muchos hinchas del Barcelona y los culés no olvidan a Messi, ni que el argentino está próximo a definir su futuro a nivel clubes. Todo el estadio coreó su nombre.

Y otro exBarcelona también estuvo presente a su manera. Con un video en el que simularon el secuestro de Gerard Piqué, la Kings League anunció que Neymar tendrá su equipos y podría ser el primer desembarco del torneo en otro país.

El resumen de la final: El Barrio es el primer campeón de la Kings League

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar