El Real Madrid ganó un clásico histórico ante Barcelona en el Camp Nou. El equipo Merengue había caído en la ida en el Santiago Bernabéu por 1-0 y clasificó a la final de la Copa del Rey ante Osasuna tras superar a los culés por 4-0 a domicilio. Todo un verdadero esfuerzo de equipo que tuvo su recompensa.
El partido se abrió en el primer tiempo con una gran contra que culminó Vini Jr. y luego hubo tiempo para el hat-trick de Karim Benzema que coronó una noche inolvidable para los madridistas.
Una vez en el vestuario y consumada la victoria, Carlo Ancelotti les dijo tres cosas a sus futbolistas. Primero los felicitó, luego confesó que les mintió y finalmente hizo un anunció que desató la locura en el camarín. Lógicamente las felicitaciones fueron por el gran desempeño, admitió haberles mentido al decirles que el partido sería una final y, finalmente llegó hora del premio: día libre este jueves. Los jugadores explotaron de alegría y siguieron la fiesta. Un momento para enmarcar.
Cuando oficialmente empiezan los días de descanso de Semana Santa 😅
— DSports (@DSports) April 6, 2023
📹 Real Madrid pic.twitter.com/HWV7Gf7EEs
A veces le toca sobresalir con goles y otras veces ser el motor del equipo iniciando un contragolpe o corriéndolas todas. Los hinchas del Real Madrid están encantados con el uruguayo Federico Valverde y el Halcón, que confesó que si de él dependiera se quedaría para siempre en el club, dejó un mensaje tras el partido desde el mismo césped del Camp Nou.
El volante de la Celeste agradeció por el apoyo que reciben día a día de la afición, les dedicó la victoria para que la disfruten y se mostró con fuerzas de cara a la final. Real Madrid enfrentará a Osasuna el día 6 de mayo en sede aún por definir.
🤳 ¡El mensaje de @fedeevalverde para vosotros, #Madridistas! #CopaDelRey pic.twitter.com/Zymwluuarv
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 5, 2023