Publicidad

"Como un hijo de Dios": mirá las fotos del sorpresivo bautismo de Ronaldo a sus 46 años y conocé el motivo

Uno de los mejores futbolistas que dio el fútbol brasileño renovó su fe, confesó que se siente "verdaderamente regenerado" y dejó un mensaje en sus redes sociales.

Compartir esta noticia
"Como un hijo de Dios": mirá las fotos del sorpresivo bautismo de Ronaldo a sus 46 años. Fotos: @ronaldo
"Como un hijo de Dios": mirá las fotos del sorpresivo bautismo de Ronaldo a sus 46 años. Fotos: @ronaldo

Por Redacción El País

Ronaldo Nazario no deja de sorprender. Lo hizo durante toda su carrera jugando al fútbol, fue campeón del mundo con la selección de Brasil y brilló en equipos como Real Madrid e Inter de Milan. Pero, retirado de las canchas y el fútbol profesional, el Fenómeno sigue asombrando. Con un mensaje en sus redes sociales, anunció que se bautizó a sus 46 años.

"Hoy es un día muy especial. Fui bautizado. La fe cristiana siempre fue parte fundamental de mi vida, desde mi infancia, por eso me bauticé", dijo Ronaldo y compartió las fotos del momento en sus cuentas en redes sociales donde también agradeció al Padre y a la iglesia de Sao José donde se llevó a cabo la ceremonia.

"Me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de un modo nuevo, más consciente y profundo", confesó el ídolo del fútbol brasileño que sufrió fuertes lesiones en sus rodillas durante su carrera pero eso no le impidió ser recordado como uno de los mejores futbolistas de la historia por su habilidad, potencia y poderío goleador.

El actual propietario del Real Valladolid de España y del Cruzeiro de Brasil renovó su compromiso para "seguir el camino del bien, por voluntad libre y creyendo en el amor de Jesús", dijo en sus redes sociales al compartir su alegría con sus seguidores.

Esta o será la única ceremonia del Fenómeno en el corto plazo. El motivo de su bautismo es que planea casarse con su prometida, la modelo Celine Locks, también brasileña y catorce años menor que él. La boda será el próximo 29 de septiembre en la mansión de Ronaldo en Ibiza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad