MARCA PERSONAL

Champions League África: pegó una patada y el rival lo acusa de "tentativa de asesinato"

El club Espérance de Túnez no se tomó nada bien la infracción que recibió uno de sus mejores jugadores, Hamdou Elhouni, por parte del arquero del Al-Ittihad, Muad Allafi.

Champions League África: pegó una patada y el rival lo acusa de "tentativa de asesinato". Fotos: Espérance de Túnez (Twitter)
Champions League África: pegó una patada y el rival lo acusa de "tentativa de asesinato". Fotos: Espérance de Túnez (Twitter)

Por la segunda ronda de la Champions League de África se enfrentaron el Espérance de Túnez al Al-Ittihad de Libia. Fue victoria y clasificación para los tunesinos gracias al gol de Nassim Ben Khalifa a los 63 minutos de partido. 

Pero el encuentro no fue nada fácil para el Espérance, y mucho menos para una de sus principales figuras el número 10 Hamdou Elhouni que a los 75 minutos recibió una durísima patada por parte del arquero rival Muad Allafi

Elhouni fue derivado al hospital y Allafi expulsado y muy criticado, incluso por el club rival que lo acusó de "asesino". 

"El video de la tentativa de asesinato de Hamdou Elhouni dio la vuelta al mundo. Es una lástima, da mala imagen al fútbol africano. Queremos tranquilizar a todos: ¡Hamdou Elhouni está milagrosamente bien!", escribió en su cuenta oficial de Twitter el Espérance de Tunis junto al video de la jugada. 

"Gracias a Dios, la lesión de Hamdou Elhouni no es grave", publicó más tarde el club de Túnez junto a la foto del jugador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados