Por Redacción El País
Las especulaciones sobre si Darwin Núñez se iba a adaptar al Liverpool o si valía lo que los Reds habían pagado por él ya son historia. El delantero de la Celeste pasa por un gran momento en el equipo de Jürgen Klopp y ensayó un particular festejo con un cómplice argentino.
Con sus dos tantos ante el Bournemouth, el artiguense alcanzó los cien goles en su carrera y además participó en la creación de los otros dos tantos que anotó el portugués Diogo Jota.
Núñez convirtió cuatro con la camiseta de Peñarol, 16 en el Almería de España, 48 en el Benfica de Portugal, 25 con el Liverpool y ocho con la selección uruguaya.
Razones suficientes para un nuevo festejo. Con muchos extranjeros el Liverpool es todo un intercambio cultural y con compañeros sudamericanos no puede faltar el mate.
Luego de uno de los tantos del uruguayo, Alexis Mac Allister fue a buscar a Darwin para festejar y simularon estar preparando un mate. Lejos de las polémicas sobre quién ceba mejor el mate en el Rio de la Plata, Núñez aprobó al argentino.
— Liverpool FC (@LFC) January 22, 2024