MARCA PERSONAL

Batalla campal en un partido de fútbol femenino entre Godoy Cruz y Las Pumas

Normalmente el fútbol de mujeres está exento de los malos ejemplos de los hombres pero este partido por la liga mendocina no fue el caso. El encuentro tuvo un final lamentable. 

Batalla campal en un partido de fútbol femenino entre Godoy Cruz y Las Pumas. Foto: @clubgodoycruz y captura
Batalla campal en un partido de fútbol femenino entre Godoy Cruz y Las Pumas. Foto: @clubgodoycruz y captura

Por la liga mendocina de fútbol femenino se enfrentaron Godoy Cruz y Las Pumas en cancha del Tomba y, en un partido que enfrentaba a dos equipos candidatos al título y debió ser una fiesta, terminaron el encuentro de la manera más lamentable. Fue una batalla campal.

Con el marcador 2-0 en favor de las tombinas los ánimos de las visitantes no eran los mejores y, luego de una jugada en donde una jugadora de Las Pumas va al piso, ambas futbolistas intercambiaron un diálogo poco amigable y luego se tomaron a golpes de puño.

"El partido se les fue de las manos a los jueces", comentaron desde la transmisión. Lo cierto es que las demás jugadoras estuvieron lejos de querer separar o calmar la situación y mucho menos las jugadoras que llegaron desde los bancos de suplentes. Este martes, ambos equipos emitieron comunicados al respecto. 

disculpas

Los comunicados de los clubes involucrados

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados