MARCA PERSONAL

Barracas es de Primera: emotivo mensaje de la hija del arquero, un brujo y un machete

El equipo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino llegó a la máxima categoría, rodeado de polémica, y la final ante Quilmes tuvo de todo. Hasta un brujo. 

Barracas es de Primera: emotivo mensaje de la hija del arquero, un brujo y un machete. Fotos: @barracascentral y @tycsports
Barracas es de Primera: emotivo mensaje de la hija del arquero, un brujo y un machete. Fotos: @barracascentral y @tycsports

El equipo del "Chiqui" Tapia, presidente de AFA alcanzó el ascenso a primera división. Barracas Central le ganó la final del reducido a Quilmes y llegó a la máxima categoría. 

Rodeado de polémica en su campaña, el equipo que preside uno de los hijos del "Chiqui" y tiene a otro como parte del plantel, ya había perdido ante Tigre la primera chance para ascender y, ante el Cervecero, no dejó escapar nuevamente el tren tras vencer por penales en la final del reducido. 

Una de las figuras del "Guapo", como le dicen a Barracas, fue el arquero Maxi Gagliardo. Con varios ascensos a cuestas, el último con Arsenal de Sarandi, el portero recibió la visita de su hija tras la consagración. 

Avril faltó al último ensayo de su obra de teatro y fue a ver a su papá a la cancha de Racing. Y no pasó desapercibida. En los festejos, tomó la palabra ante las cámaras de Tyc Sports y declaró: “¿Puedo decir algo? Quiero decir que mi papá pasó por muchas cosas feas y se tuvo que aguantar a gente, perdón por la palabra, de m... Es muy grande y se merece todo lo que tiene”, dijo. 

Y además, le pidió perdón a su padre "por no ser, a veces, la mejor hija". "Ay, pero si sos la mejor", le respondió el arquero y padre e hija se fundieron en un abrazo. 

VIDEO

El emotivo mensaje de la hija de Gagliardo

El machete en la caramañola de Gagliardo para los penales. Foto: @tycsports
El machete en la caramañola de Gagliardo para los penales. Foto: @tycsports

Gagliardo fue uno de los protagonistas del partido. Antes de los penales, las cámaras captaron el "machete" que el arquero tenía en su caramañola y le indicaba a donde iban a ejecutar los jugadores de Quilmes. Se tiró bien en cada penal, pero no llegó a desviar ninguno. El cervecero tiró un penal afuera y eso le permitió a Barracas llegar a primera. Quizás, Gagliardo y el "Guapo" tuvieron una ayuda extra. 

Previo a la definición por penales, la transmisión mostró a un hombre tirándole con un spray a Gagliardo. No era repelente para mosquitos. "Nos saca la energía mala y nos mete la buena", dijo el arquero sobre "Lord Jim", que, aunque hizo un santuario en el vestuario de Barracas, confesó que también trabajó para Quilmes. 

video

Ayuda divina: "Lord Jim" , el brujo de Barracas

Los memes en redes sociales tras el ascenso de Barracas: 

Después de un torneo acompañado de algunos fallos un tanto polémicos, en redes sociales no perdonaron a Barracas y los hinchas compararon al equipo con Arsenal de Sarandí y a Tapia con Grondona. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados