Publicidad

¿Avivada o juego sucio?, mirá lo que hizo este arquero que enfureció al rival en el fútbol de Países Bajos

Justin Bijlow del Twente cortó un ataque del Feyenoord y quedó mal parado, pero encontró una solución.

Compartir esta noticia
¿Avivada o juego sucio?, mirá lo que hizo este arquero que enfureció al rival en el fútbol de Países Bajos. Fotos: Feyenoord y captura
¿Avivada o juego sucio?, mirá lo que hizo este arquero que enfureció al rival en el fútbol de Países Bajos. Fotos: Feyenoord y captura<br/>

Feyenoord empató 1-1 con Twente y sigue como único líder en la Eredivisie de Países Bajos con dos puntos de distancia sobre sus perseguidores AZ (40 puntos) y PSV (38).

El Twente (5°) también está en la pelea y una victoria en Róterdam le habría permitido subirse al podio de la liga. Y estuvo cerca, el partido estuvo muy disputado y prueba de ellos fue la jugada que protagonizaron el arquero del Feyenoord Justin Bijlow y el delantero de la visita Virgil Misidjian.

Con el marcador a favor del equipo local, el Twente sacó un buen contragolpe y Bijlow tuvo que salir a cortar con los pies lejos del arco. La pelota se fue al lateral y el arco del Feyenoord quedó desprotegido, fue entonces que el arquero realizó una acción que está entre la "viveza criolla" y lo antideportivo.

Sabiendo que Misidjian podía sacar rápido el lateral y él no estaba en su arco, el arquero del Feyenoord tomó otra pelota que estaba afuera y la arrojó dentro de la cancha para impedir el saque de su rival. El jugador del Twente se enfureció, le tiró la pelota a Bijlow y luego protestó enfáticamente ante el árbitro del partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Países Bajosfútbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad