Publicidad

1000 maneras de lesionarse: el campeón del mundo con Argentina que levantó otra copa y casi lo paga muy caro

Nicolas Otamendi, capitán del Benfica, consiguió el título de liga con Las Aguilas y sus compañeros casi lo lesionan a la hora del festejo.

Compartir esta noticia
1000 maneras de lesionarse: el campeón del mundo con Argentina que levantó otra copa y casi lo paga muy caro. Fotos: @Notamendi30
1000 maneras de lesionarse: el campeón del mundo con Argentina que levantó otra copa y casi lo paga muy caro. Fotos: @Notamendi30<br/>

Se asustaron hasta los hinchas de River Plate. Mientras es pretendido por el equipo Millonario, Nicolás Otamendi se consagró campeón de la liga de fútbol de Portugal con Benfica y tuvo un accidente en los festejos cuando fue a levantar la copa.

El equipo de Las Aguilas venció 2-0 a Gil Vicente y se quedó con el campeonato portugués que disputaba con el Porto, su rival de todaslas horas. La alegría del equipo del que Otamendi es capitán fue total y las ganas de festejar fueron tales que los propios compañeros casi lesionan al jugador campeón con la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores del Benfica estaban detrás de la estática de la liga que los anunciaba como campeones y Otamendi debía pasar por delante de ellos con la copa para levantarla junto a todo el equipo. Casi termina de la peor manera.

Por la adrenalina del momento, los compañeros del capitán se empujaron entre sí y derribaron la estática que cayó justo sobre el pie derecho del argentino. Su tobillo se torció y quedó bajo el cartel varios segundos hasta que los propios jugadores se dieron cuenta de lo que había pasado.

Para tranquilidad de los hinchas del Benfica, los de River Plate y la selección Argentina, Nicolás Otamendi fue el alma de la fiesta del Benfica y horas más tarde el club compartió un video que demostraba que el capitán no había sufrido lesión alguna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad